Responsabilidades principales

• Impartir clases de especialidad bajo lineamientos de exigencia y excelencia académica.

• Desarrollar un plan de investigación y reportar sus productos.

• Promover convenios de colaboración que favorezcan proyectos con organismos es instituciones académicas en el extranjero.

• Asesorar proyectos de investigación de alumnos. Documentar semestralmente logros al Departamento.

Experiencia profesional de al menos 3 años en:

• Profesor docente a nivel profesional y posgrado.

• Microeconomía y Econometría

• Organización Industrial y Teoría de Juegos

• Política Económica

• Doctorado en Economía o áreas afines

Competencias requeridas del puesto:

• Interculturalidad

• Compromiso Social

Prestaciones y beneficios:

• Contrato por tiempo indeterminado

• Prestaciones superiores a los de ley: Vales de despensa, comedor subsidiado, seguro de vida, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, aguinaldo de 45 días, 7 semanas de vacaciones al año, etc.

La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.